Sala Barcelona nace con el objetivo principal de devolver la música en directo a la ciudad de Barcelona, dinamizar el sector de la cultura parado durante más de 3 meses y, sobre todo, que parte de la recaudación obtenida se destinará para paliar los graves problemas generados en las salas de pequeño aforo de la ciudad que son el tejido básico y más frágil porque no queremos que ninguna sala cierre definitivamente debido a la crisis sanitaria, nos apuntan desde Bakground Noise. Un propósito al que se une Orpheo, claro está.
La banda de rock ´77 (Seventy Seven) actuará el jueves 20 de agosto en un concierto muy especial rindiendo tributo a Black Sabbath, tocando “Paranoid” al completo y algunos temas propios. Este homenaje lo habían hecho 3 veces en la Sala Rock Sound, con un lleno absoluto, quedándose público fuera de la sala.
De la mano de Rock Sound y Sala Barcelona se podrá disfrutar de este directo, que tendrá lugar en el Castillo de Montjuic.
Abrirá la noche Dra. Feelgood, una DJ conocida en el mundo Rock Sound, que calentará al público antes de la actuación del grupo.
Entradas ya a la venta en este link https://entradas.codetickets.