Después de Hoguera, Noise Box suben de revoluciones con Algo Bueno, una canción que nos lleva a reencontrarnos con la vena más punk-popera de la banda. Aderezada con una buena dosis de pop efervescente, Algo Bueno suena a 2024 y a los orígenes de la banda a partes iguales.
El grupo ha mezclado baterías con cajas de ritmos, samples y loops de guitarra con power riffs al más puro estilo años noventa, y todo ello con la desgarrada voz de Jesús Cobarro propulsada por el auto tune saltando de un lado a otro para crear una adictiva melodía marca de la casa.
Cobarro canta sobre la insaciable sed de sentir emociones fuertes, y sobre lo inevitable que resulta sentir dolor para encontrar también momentos de verdadero éxtasis y plenitud. Dentro del álbum, que verá la luz en los próximos meses, Algo Bueno cobra aún más sentido mostrando nuestras propias contradicciones, ya que a veces buscamos la paz y la calma y en otras ocasiones, precisamente lo contrario. Algo Bueno es ese espíritu kamikaze que no siempre se puede mantener a raya y que es parte de nuestra naturaleza. ¿Dónde está el límite?