Ciclocéano presenta el 25 de enero en Madrid su primer disco

Texto: ORPHEO.

“Líneas de Meta” es el álbum debut de Ciclocéano. La banda nace de las composiciones del músico y cantante Antonio Curros, a quien acompañan en este proyecto Xavi Igual, antiguo guitarrista y productor de Skunk DF; Fer Vilar, ex bajista del grupo de ska-punk Oferta Especial; y Adrián Espinosa (Pauline & The Big Kahunas, Sin In The Flesh) y que han firmado un disco “que nos ofrece un trabajo vocal excepcional y una instrumentación con carácter, compacta; con fuerza y alma”, destacan desde Red Shoes. “Podemos recrearnos en la intensidad y epicidad de ‘El manual’; bailar con el ritmo de ‘Mi propia nave espacial’ o el single ‘Cianuro’; emocionarnos y bajar pulsaciones con ‘Líneas de meta’ o ‘Lo invisible’; dejarnos llevar por las guitarras de ‘Para volvernos a encontrar’ o el estribillo de ‘Viaje temporal’… Es rock, es pop, es indie… Pero por encima de todo es un océano de emoción y calidad”.

“Líneas de meta” ha sido producido por Manuel Ángel Mart (Estirpe) y cuenta con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (O Funk´illo) o del compositor y pianista Nico Casal, quien hizo la música del corto “Stutterer”, ganador del Oscar en 2016. La masterización ha corrido a cargo del prestigioso ingeniero Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Bruce Dickinson…) en su estudio de Nueva York.

La gira arranca el 25 de enero en la sala Boite de Madrid para pasar después por Santiago de Compostela –sala Capitol- y Vigo –TBC-.

A %d blogueros les gusta esto: