Dante lanza ‘Ver, Oír y Cantar’, tercer adelanto de su nuevo álbum “Ápeiron”

Texto: ORPHEO.

Dante, uno de los raperos más influyentes del panorama nacional, presenta ‘Ver, Oír y Cantar’, un nuevo adelanto del que será su primer álbum profesional titulado “Ápeiron” y que verá la luz el próximo 27 de mayo tras labrar una carrera musical construida a base de diversas maquetas en solitario y con su grupo Acontratiempo, haber lanzado numerosos singles de mucho éxito y pisado escenarios en toda España, informan desde La Cúpula Music.

“Ápeiron ha sido un antes y un después en mi vida. Ha sido la manera en la que he tenido la posibilidad de expresarle al mundo lo feliz que me siento en la música. Ha sido un punto de inflexión tanto a nivel musical como personal. Sentía que había llegado el momento de dar el máximo de mí, y por fin lo he dado. Aunque siempre dicen que nunca es suficiente. Desde el corazón… A vuestros oídos”, afirma el artista.

Este nuevo tema se suma así a ‘Lo Prometo’ y ‘Aprendí’, las otras dos canciones que anteriormente ha adelantado el rapero y en que para esta ocasión cuenta con Brock en una de las muchas colaboraciones con las que contará el nuevo trabajo, tales como Lytos, Ambkor y Rase, saliendo a la venta en España, México y Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: