Delaire lanzan su cuarto single, ‘Todo está vendido’

Delaire

Los madrileños Delaire siguen single a single afianzándose en la escena indie rock, con la finalidad de publicar su EP “Vale Volar” en junio y dar el pistoletazo de salida a su proyecto sobre los escenarios.

“Todo está vendido” de nuevo es una canción con mensaje, habla sobre como las bandas queman sus canciones en pro de las redes sociales y la esclavitud ante la búsqueda del algoritmo que les ayude a llegar a la fama.

El videoclip fue grabado en plena calle en las inmediaciones de la Plaza de Oriente, entre el Teatro y el Palacio Real de Madrid, por el equipo de Visuala Studios en el mes de febrero. Un músico callejero (interpretado por el actor Pedro Serrano), al que le va fatal, toca el cielo por un momento con la canción de un extraño… Algunas de las personas que participan en el vídeo son los propios transeúntes que se acercaban a preguntar o incluso con la intención de echar una moneda.

La propuesta canaliza con ironía y buen rollo la tendencia de las canciones que se queman, y el humo detrás de las bandas cada vez más atadas a los números y el algoritmo…

A %d blogueros les gusta esto: