La vida está hecha de sueños y certezas; de conversaciones eternas y de respuestas para calmar el olvido y a los pájaros de nuestra cabeza. Vivir es tener en el sol de la mañana nuestra única certeza cuando corremos en desventaja en busca de nuestros sueños; preguntándonos qué estamos haciendo mientras intentamos alargar un domingo por la tarde cualquiera.
Con un componente lírico a medio camino entre la experiencia y la crónica generacional, ‘Dreams and Certainties’, nuevo álbum de pop, rock
, ilustra un recorrido vital hacia la madurez artística y personal cuyo hilo conductor es esa interacción entre sueños y certezas que no es otra cosa que la vida.
‘Dreams and Certainties’ persevera en los sonidos de pop-rock clásico con reminiscencias al rock psicodélico, el folk más intimista o el blues, cargados de pureza y sensibilidad. Así, el segundo LP de Moses Rubin supone una nueva apuesta por una amplia variedad estilística cuya única lealtad es su compromiso honesto con una heterogénea personalidad artística llena de matices. Otros grandes músicos como Germán Salto avalan el buen hacer compositivo y musical de Moses Rubin, y no es para menos, detallan desde Alicia Música.
Con 12 nuevas canciones, el LP ha sido producido por el propio Moses Rubin, Lete G. Moreno, Sergio Valdehita, Rodrigo García -integrantes de la banda- y José María Rosillo. Este último también ha sido el responsable de la mezcla, mientras que el mastering ha sido realizado por Jacobo Naya, integrante de la MODA. El disco fue grabado en Audiomatic en Madrid y financiado por un centenar de mecenas a través de una plataforma de crowdfunding.