El 4 de marzo se entregarán los premios Enlace Funk

Texto: ORPHEO.

Dentro de la programación del festival Madrid es Negro y como novedad, tendrá lugar la primera entrega de los “Premios Enlace Funk” de la escena nacional de música negra, en una gala muy especial con la actuación de la banda de la revista, Enlace Funk Experiment. Los premios serán repartidos en seis categorías: Disco, canción, grupo, vocalista masculino/femenino y grupo novel, informan desde Janet the Planet.

Estos premios quieren reconocer la labor de los artistas de música negra en España con unos galardones que premien su trabajo. Las nominaciones para cada premio se han escogido por la redacción de la revista, y los ganadores se obtendrán de los votos del jurado integrado por personas relacionadas con la industria musical (programadores, productores, periodistas, sellos discográficos, DJs, etc), así como el voto resultante de las opiniones de los lectores expresada mediante mails enviados antes del 1 febrero.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 marzo en una fiesta especial en la Sala Clamores (Madrid) dentro de la programación de la novena edición del festival Madrid Es Negro en colaboración con Radio 3 (RNE) que seleccionará un premio especial y cuyos locutores entregarán el resto de premios. Además en la gala estará actuando Enlace Funk Experiment y se presentará oficialmente el disco recopilatorio “Michael Jackson Changed My Life”.

A %d blogueros les gusta esto: