El festival vizcaíno ha agotado las entradas de gradas 1 y 2 y completa el 90% de su aforo a tres meses vista del festival.
Como consecuencia de ello, para responder a la gran demanda de entradas, la organización ha puesto a la venta nuevas entradas de acceso limitado denominadas “Last Call Tickets”. Dichas localidades estarán situadas en la grada 3 del recinto y tendrán acceso a los conciertos del escenario principal pero tendrán acceso limitado, no pudiendo acceder a la terraza exterior Voodoo Child Bar.
No obstante, sí contará con una terraza al aire libre y oferta gastronómica. Estas nuevas localidades, al igual que las de gradas 1 y 2, dispondrán de asientos no numerados desde los que se podrá disfrutar de las actuaciones de todas las bandas que pasarán por el escenario principal: The Pretenders, Deep Purple, The Screamin’ Cheetah Wheelies, The Jayhawks, Canned Heat, Blues Pills, Susan Santos y Petti.
Así mismo, el acceso a la grada 3 será independiente y se realizará por la puerta F del recinto, situada en el Parque Miribilla.
La organización ha habilitado la venta de este nuevo tipo de entrada a un precio reducido de 60€ + gastos las entradas de día y de 95€ + gastos los bonos de dos días, otorgando así a los compradores y a las compradoras la opción de disponer de una localidad con asiento.