Error 404 da la bienvenida a Moses Rubin

Texto: ORPHEO   Hace pocas fechas la discográfica Error 404 anunciaba que el artista Moses Rubin se suma a su plantel. A partir de ahora la citada discográfica trabajará la  producción, distribución y comunicación de su obra, así como en todo lo concerniente a su contratación y representación. Y ojo porque anuncian que muy pronto verá la luz su nuevo y delicioso EP.

El artista madrileño Moses Rubin, todavía en la veintena, es un músico altamente influenciado por el pop, el rock, el blues y el folk de los sesenta y setenta. Su registro vocal y la personalidad de sus partituras suelen generar comparaciones con gigantes como Cat Stevens, George Harrison, Nick Drake o Jim Croce. Y en sus directos con banda se aprecia claramente su espíritu de guitarrista blues, evocando el legado de grupos como Derek & The Dominos, Cream o Creedence Clearwater Revival.

Criado en el blues asegura que su  fascinanción por la música comenzó al escuchar con apenas 5 años una cinta de cassette que contenía HELP! en el coche con sus padres. Con el tiempo, Simon and Garfunel, Eric Clapton, Bob Dylan, The Kinks o Dire Straits pasarían a acompañar a The Beatles en su walkman, discman y su iPod, creciendo con él. Como proyecto musical, Moses Rubin nace de esa fascinación que me anima a recuperar el espíritu de la música que me ha acompañado desde sus primeros pasos.

 

A %d blogueros les gusta esto: