Este viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto de U2 en Madrid

Texto: Txema de la Cruz.

Días atrás se confirmaba la presencia en Madrid de la mítica banda irlandesa U2. La fecha elegida es el jueves 20 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. La banda regresa a Madrid trece años después de su última visita, siendo esta vez el llamado eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour que retoma el rompedor iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el punto donde se dejó en 2015.

Además U2 se encuentra en plena actividad promocional de su reciente último disco de estudio. Para la ocasión hace unos días atrás han estrenado el videoclip correspondiente a la canción ‘Get Out Of Your Own Way’ realizado por el equipo Broken Fingaz Crew, siendo éste el segundo single de su reciente disco ‘Songs of Experience’. Anteriormente publicaban a finales de septiembre el primer single del disco en formato de vídeo y que recae en el corte ‘You’re The Best Thing About Me’.

Las entradas para Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 26 de enero a través de doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster. El precio de las entradas estará entre los 35 Euros y los 195 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona. También habrá disponibles Packs Vip para este concierto.

Be the first to comment on "Este viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto de U2 en Madrid"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: