Horarios definitivos del Garage Sound Fest 2018

Texto: Txema de la Cruz.

Desde hace unos días atrás ya se han desvelado los horarios de las actuaciones de la segunda edición del Garage Sound Fest que se celebrará en Madrid los días 8 y 9 de junio en un marco incomparable como lo es el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid. Como cabezas de cartel estarán presidiendo este festival que une la pasión por el motor y por el mejor heavy hard rock internacional Buckcherry, con fecha exclusiva en nuestro país, y el legendario Glenn Hughes, quién interpretará grandes clásicos de los míticos Deep Purple. Pero ahí no quedan solamente los dos grandes nombres del festival ya que quedan por destacar la presencia de bandas de la talla de Mammoth Mammoth, Hardcore Superstar y Danko Jones para la jornada del viernes junto a DeWolf, Graveyard, Black Star Riders, Imperial State Electric y los galeses Gun para el sábado, siendo estos últimos la última incorporación al festival.

Muchas de estas bandas llegarán a la comunidad de Madrid parta presentar en directo sus últimos y recientes trabajos de estudio. Como es el caso de Hardcore Superstar quiénes se encuentran de promoción de su nuevo trabajo de estudio “You can´t kill R´n´R“. Buckcherry serán los cabezas de cartel y que a buen seguro darán un concierto de difícilmente se tardará en olvidar en donde repasarán toda su artilleria sonora que comenzó en 1999 son su debut homónimo hasta su último disco de estudio publicado en 2015 llamado “Rock´n´Roll“. Mientras que el power trío canadiense Danko Jones hará un repaso de su amplia discografía que comenzó en el 2002 con “Born A Lion” hasta su más reciente disco publicado el año pasado y titulado “Wild Cat“. La banda australiana de heavy rock Mammoth Mammoth también desplegarán su grandes clásicos inmersos en su reciente discografía que abrieron en el 2008 con el lanzamiento de su primer EP para culminar con su reciente disco de estudio “Mount The Mountain“, el cual ha sido lanzado el año pasado. No hay que olvidar que estarán presentes los británicos Stone Broken y The Temperance Movement junto a los alemanes MotorJesus ubicados para la jornada inaugural del viernes 8 de junio.

Buckcherry y su gran éxito ‘Lit Up‘:

Para la jornada del sábado la banda psychedelic rock DeWolff se presentará en el festival para interpretar algunas canciones de su reciente nuevo disco de estudio “Thrust” y lo mismo sucederá con Graveyard que andan de promoción de su nueva obra discográfica llamada “Peace“. Para el tramo final del evento, la organización tiene prevista la actuación de los aclamados Black Star Riders con Ricky Warwick al frente, quiénes aparecerán antes del cabeza de cartel, Glenn Hughes, para alegrar al personal con su imponente música de hard rock con influencias claras de Thin Lizzy. Después habrá tiempo y si las fuerzas acompañan para repasar los grandes éxitos de los galeses Gun, quiénes regresan a nuestro país para ofrecernos un setlist plagado de himnos incluidos en los discos “Taking On The World” y “Gallus“, no sin olvidarse de algunos temas de último álbum “Favourite Pleasures“. Como broche final y cierre del festival se subirán al escenario Imperial State Electric comandados por Nicke Andersson, los cuales dejarán satisfechos a los allí presentes a través de sus piezas musicales llenas de energía, rock ‘n’ roll y melodía. Tampoco hay que olvidarse del resto de las bandas; los madrileños Gallos y MirloBlanco con su rock alternativo, la banda valenciana de rock & roll The Splizzy Gang y la banda de stoner/southern Metal Hell’s Fire.

Glenn Hughes interpretando el clásico de los Deep Purple, ‘Burn‘:

Aparte del resto de las bandas que aparecen en el cartel también habrá espacio para las exhibiciones y concursos de motos y coches durante todo el día y unido a un gran surtido de diferentes puestos de comida que según reza la organización, las bebidas y comidas estarán a precios populares. A todo ello no hay que olvidarse de los más pequeños quiénes dispondrán de talleres infantiles. Toda la información la podéis encontrar al final de esta noticia a través de la página web oficial del festival.

Estos son los horarios definitivos de las actuaciones en directo para esta segunda edición del GARAGE SOUND FEST:

VIERNES 8 JUNIO
16:30 horas – Apertura de puertas
17:10 horas – STONE BROKEN
18:20 horas – MAMMOTH MAMMOTH
19:35 horas – THE TEMPERANCE MOVEMENT
20:55 horas – HARDCORE SUPERSTAR
21:55 horas – ESPECTÁCULO FREESTYLE
22:45 horas – BUCKCHERRY
00:05 horas – ESPECTÁCULO FREESTYLE
00:40 horas – DANKO JONES
02:10 horas – MOTORJESUS

SÁBADO 9 JUNIO
14:00 horas – Apertura de puertas
14:50 horas – LOS GALLOS
15:40 horas – MIRLO BLANCO
16:30 horas – THE SPLIZZY GANG
17:20 horas – HELL’S FIRE
17:50 horas – EXHIBICIÓN MINIMOTOS KSB
18:15 horas – DEWOLFF
19:00 horas – EXHIBICIÓN MINIMOTOS KSB
19:25 horas – GRAVEYARD
20:25 horas – CAR SHOW
20:55 horas – BLACK STAR RIDERS
21:55 horas – BIKE SHOW
22:45 horas – GLENN HUGHES (Performs Classic Deep Purple Live)
00:40 horas – GUN
02:10 horas – IMPERIAL STATE ELECTRIC

Se encuentran disponibles ya los abonos del festival o de las entradas de día en el siguiente enlace: https://goo.gl/391a8d

Página web: www.garagesoundfest.com/

App oficial del festival: www.garagesoundfest.com/app-oficial/

Información sobre autobuses lanzadera: www.garagesoundfest.com/info-sobre-los-autobuses-lanzadera/

A %d blogueros les gusta esto: