Jimmy Barnatán & The Cocooners anuncian su gira “El Jefe Tour 2018”

Texto: Edu Gascón           El 2018 empieza con sorpresas que vienen de la mano de Jimmy Barnatán & The Cocooners. Entre otras destaca la de la inmensa gira “El Jefe Tour” que recorrerá toda España. El pistoletazo de salida de la misma será el próximo 7 de febrero en la Sala El Sol.

Regresa con su música de raíz americana y su particular sonido. Este transita por los senderos del rythm & blues, el soul y el funk. En esta ocasión se entremezclará con el góspel gracias a un coro de 30 personas que se llevarán por todos los rincones de la geografía que visiten.

Siguiendo la forma de una misa de Harlem, Jimmy Barnatán & The Cocooners nos harán entrar con su bien trenzado sermón, en el oscuro trance del rock. Ensalzarán las veleidades de la nocturnidad, el humo y el alcohol.

En su particular liturgia, los nombres se olvidan y se alzan las máscaras en un carnaval de música embriagado con el perfume del pecado. Crítica a la hipocresía reinante y el mandamiento de entregarse a los delirios de lo carnal.

Cita ineludible para los amantes del Blues y del Rock and Roll de calidad.

 

 

 

Be the first to comment on "Jimmy Barnatán & The Cocooners anuncian su gira “El Jefe Tour 2018”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: