La argentina Sonia Chammah recala entre el 12 y 19 de mayo en España

Texto: ORPHEO.

Desde AY Musica nos anuncian que la argentina Sonia Chammah va a actuar en nuestro país entre este sábado 12 de mayo y el 19 de este mes. Traerá bajo el brazo su nuevo EP, “Welcome on board”, grabado en Los Angeles, California, para Mosrite Records Rock División y AY!Musica bajo la producción de Alex Kane (guitarra) y Jiro Okabe (bajo), y con la participación de Tim Jimenez en la batería.

Sonia  comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años. Años después, el destino la llevo a continuar su carrera en Suecia. Allí tuvo la oportunidad de tocar para distintas radios de Lund y en bares del sur. Pero el viaje siguió y la música la llevó a Gales, Inglaterra España y Estados Unidos.

En 2011, publicó “Animal”, su primer disco. El mismo contó con la producción de Amilcar Vázquez, guitarrista y co-productor de Hilda Lizarazu. También participaron músicos invitados como CJ Ramone (The Ramones), Leo de Cecco (Attaque 77) y Lito Castro (Hilda Lizarazu). Su segundo trabajo, “Intenso”, contiene influencias de Arctic Monkeys, The Strokes , MGMT, Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras.

Ahora presenta su nuevo EP, “Welcome on board” en estas fechas españolas:

12/5 DRASTIK PUNKAIRES (Granollers /Barcelona)

13/5 ATOMIC GARDEN (Palma de Mallorca / Islas Baleares)

18/5 CENTRE CIVIC LA FONTETA (Sant Feliu de Llobregat /Barcelona)

19/5 L’ALTERNATIVA BAR MUSICAL (La Bisbal de l’Empordà/ Girona)

A %d blogueros les gusta esto: