La editorial IPSO presenta los tres primeros títulos de la colección Baroja &Yo

Texto: Carlos Molina.

La editorial navarra IPSO Ediciones ha presentado los tres primeros títulos de la colección Baroja &Yo, que protagonizan “Lúcida melancolía”, de Soledad Puértolas; “Un anarquista de derechas”, de Luis Antonio de Villena; y “Mujeres barojianas”, de Ascensión Rivas Hernández.

La presentación tuvo lugar el pasado viernes en la librería La Central de Callao de Madrid, con presencia del editor, Joaquín Ciaúrriz, y de los autores.

La colección Baroja &Yo constará de 25 libros de bolsillo que irán apareciendo desde finales del 2017 hasta mediados del 2019 firmados por autores como Bernardo Atxaga, Manuel Hidalgo, Jon Juaristi, Andrés Trapiello…

En sus páginas, estos autores nos cuentan su experiencia personal con Pío Baroja, la influencia que en ellos tiene su escritura y su personalidad y el por qué se vuelve siempre a él.

Editados con gran mimo, los libros cuentan con cubiertas ilustradas con imágenes del fotógrafo Pedro Pegenaute de lugares donde el novelista vivió o ambientó sus obras. Se pueden adquirir en librerías y a través de la página web de la editorial: www.ipsoediciones.com

Be the first to comment on "La editorial IPSO presenta los tres primeros títulos de la colección Baroja &Yo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: