“La Tribu”, la peli más vista este fin de semana en España

Texto: ORPHEO.

El filme “La Tribu”, dirigido por Fernando Colomo y protagonizado por Paco León y Carmen Machi es la película más vista este fin de semana con un total de 169.895 espectadores según ComScore.

Galardonada con el Premio a la Mejor Película y el Premio a la Mejor Actriz para Carmen Machi en el Festival Int. De Cine de Comedia de Montecarlo, “La Tribu” es una comedia “liberadora y emocionante” que cuenta con un guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y Fernando Colomo.

Carmen Machi y Paco León lideran el reparto, en el que también figura Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el norte), Bárbara Santa Cruz (Toc Toc), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales. Completan el reparto Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Amar es para siempre), Marisol Aznar (Oregón TV) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

“La Tribu es un estallido de vitalidad. Es una película que no tiene edad. La historia de ocho mujeres que se muestran llenas de entusiasmo al practicar baile urbano merecía ser contada”, señala Fernando Colomo.

Be the first to comment on "“La Tribu”, la peli más vista este fin de semana en España"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: