Mediterranean Roots publica “Medroots”

Texto: Edu Gascón  .

El pasado 26 de enero se publicó “Medroots”, el tercer álbum de la banda valenciana Mediterranean Roots. Con este nuevo trabajo la banda nos sorprende con un estilo nuevo, potente y personal.

Con este nuevo disco Pablo MuñozEl papado” se consolida como voz principal de la banda tras un año recorriendo los escenarios más importantes de la península.

“Medroots” ha contado con la colaboración de artistas como La Raíz, Mafalda, Funkiwis y Auxili o el artista chileno Tiano Bless. Todos son artistas referentes en distintos género y escenas. El objetivo ha sido el llevar el reggae de la banda a un público mucho más amplio.

El disco ha contado con la producción de Genis Trani. Su trabajo ha dotado al disco de un sonido moderno, rico en matices y arreglos. Una labor de gran musicalidad y un nuevo carácter que le va como anillo al dedo al renovado estilo de la banda.

Doce temas componen este trabajo de Mediterranean Roots. Canciones con claras influencias del Raggamufin y el Nu-roots pero que caminan entre el Soul y el Rock. Tampoco falta cierto coqueteo con el Dub. Letras líricas y en ocasiones románticas. Nuevas cuotas de profundidad pero manteniendo siempre un mensaje consciente rabioso y esperanzador.

Be the first to comment on "Mediterranean Roots publica “Medroots”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: