‘Mirage’, nuevo single de Hola Chica

Texto: Carlos Molina.

Dejando atrás cualquier reminiscencia de la palabra “descanso”, el quinteto de indie-pop catalán Hola Chica (foto: Joan García Pons) presenta su nuevo single, ‘Mirage’, antesala de más material nuevo de estudio tras patearse durante más de un año numerosos escenarios para presentar su álbum debut, “Magnetism”, con dos conciertos ‘sold out’ en Madrid y Barcelona.

‘Mirage’ recoge las características sonoras de su anterior trabajo y desarrolla una sonoridad más rockera, con un mayor protagonismo para las guitarras sin perder el cuidado de las melodías y el ritmo bailable que caracterizan a la banda (…) . Habla de dejar el miedo que paraliza la acción. De hacer lo que uno está realmente destinado a hacer sin mirar y escuchar a los que te rodean e influyen en tus decisiones. Al ser interior que necesita romper con el espejismo de realidad instigada por la sociedad y abrazar el miedo a lo desconocido, para poder salir de la zona de confort y así dejar espacio para estar un poco más cerca del sueño o la vida soñada”, nos informan desde AM Comunicación.

Para esta ocasión,  la banda ha vuelto a contar con la producción y la mezcla de Valen Nieto, Marc Cros y Santos Berrocal, en Barcelona.

Be the first to comment on "‘Mirage’, nuevo single de Hola Chica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: