Priscilla Band presenta el DVD “Priscilla Band-Aste Nagusia 2016 Bilbo”

Texto: ORPHEO.

La banda bilbaína de funk y deep funk Priscilla Band presenta su primer DVD grabado en directo en la Aste Nagusia de Bilbao del 2016, y publicado por la Priscifunktoría. Gracias a él se puede disfrutar de la actuaciónque Priscilla Band ofreció el 27 de agosto del 2016 en la Plaza Nueva de Bilbao, dentro de la programación de la Aste Nagusia, ante más de cinco mil personas.

“En este documento podemos comprobar la razón por la que dicen que Priscilla Band es una banda de directo, el combo de funk bilbaíno es especialista en directos potentes, energéticos y con mucho groove y baile, y en el que podemos encontrar canciones de sus dos Lps intercaladas con versiones de James Brown, homenajeando al ‘padrino del soul’, por el décimo aniversario de su fallecimiento”, recuerdan desde Electric Bulegoa.

Priscilla Band estuvieron acompañados esa noche de Mayka Edjole, cantante de Sweet Vandals junto a su hermana Miyky Edjole, Roger Fullosoul, cantante de la banda de soul y funk de Barcelona The Slingshots y Alberto Palacios de la banda madrileña de rhythm and blues Anaut.

Además, a los nueve músicos que componen Priscilla Band, esa noche se sumaron Joaquín Rodríguez a las percusiones, Lander Pablos a la trompeta y Lander Otaola al trombón.

A %d blogueros les gusta esto: