La banda vallisoletana Quinto Elemento está formada por las letras de Franc, las melodías de Dani, el talento envolvente de Rubén y los ritmos adictivos de Albano, donde cristalizan a la perfección en un buen puñado de canciones que hablaban de sus vivencias, del amor y de las frustraciones propias de la juventud, informan desde All Sounds.
Un disco que se publicará en 2023 y que ha sido grabado en los estudios NEO music box de la mano de Jose Caballero.
“Inmortales” son las ganas de vivir sin preocupaciones y vivir este momento que es lo único que existe. La canción está inspirada en vivencias propias: “Puedes entender que a veces tengo miedo y no quiero ceder”. La portada refleja un corazón dentro de un cerebro, reforzando esa idea de vivir más con el corazón y con las experiencias que nos llenan y dejar atrás los miedos y las incertidumbres del futuro. Se trata del primer single del disco.
El sonido de esta canción destaca por transportar a quien la escucha a un mundo envuelto por sintetizadores, aterrizando en el estribillo donde se alberga una explosión de sonidos que le transportan al mensaje de la canción. La letra es un himno a la búsqueda de respuestas, a las ganas de dejar atrás lo malo y encontrarnos a nosotros mismos.