Ramon Aragall tiene nuevo disco, “Kamikaze”

Texto: ORPHEO.

El que fuera batería de Dorian y actual de Els Amics de les Arts, Ramon Aragall, publica su segundo disco en solitario “Kamikaze”, en el que colabora también Xarim Aresté. Se trata, según nos informan desde Alicia Música, de un disco de pop rock que cuenta ya con dos singles: ‘El primer intento’ y ‘Punt i a part’.

La presentación oficial del disco en Barcelona tendrá lugar el viernes 14 de diciembre en Razz 3 (5 euros+ consumición), en un concierto que forma parte del cartel del 18 Aniversario del Razzmatazz.

“La brújula de todos los compositores debería apuntar solamente a un lugar: la emoción. Las historias que conforman Kamikaze demuestran que Ramon Aragall sabe perfectamente dónde esta el norte y que está dispuesto a todo para llegar allí. Celebramos que el corazón que ha hecho y hace latir con abrumadora precisión a bandas de registros tan diferentes como Dorian, Els Amics de les Arts, Pantaleo, 4 Hiverns , Indigos, Pol Cruells, Outerspace o Carlos Cros haya querido alzar la voz. Escuchémosle, sintámosle. ¡Es el corazón que alzó la voz!”, resaltan desde Alicia Música.

A %d blogueros les gusta esto: