The Grace of Dionysus y Voltaia actúan este viernes en Santander

Texto: Carlos Molina.

La productora Mapatxe Musik nos informa de que este viernes, 7 de diciembre, a partir de 21:30 horas, las bandas  The Grace of Dionysus y Voltaia estarán en el Rockbeer The New de Santander.

The Grace of Dionysus nace como banda a mediados del año 2009 en Zumaia (Gipuzkoa). Tras algunos ensayos la cosa va tomando cuerpo y empiezan a dar conciertos en bares, salas pequeñas, gaztetxes, etc. En 2011, visto que la cosa marcha, deciden grabar una pequeña maqueta autoproducida con sus primeros temas.

A finales de junio de 2018 autoeditan su primer álbum titulado “Katharsis”, que ha sido grabado y mezclado por Eñaut Gaztañaga en Gaztain Estudios y masterizado por Estanis Elorza en Doctor Master. Consta de 9 temas de rock n roll lleno de ritmo, en el que emergen matices que van desde el garage, la psicodelia, el blues rock, el soul, el punk rock…

De la misma localidad son Voltaia, que cuentan con un lenguaje “contundente, extremadamente crujiente y una continua oda al escupitajo sonoro, lo que demuestra las horas de vuelo y las heridas que va dejando el Rock and Roll en las pieles” de este trío, que presenta su tercer álbum, de sonidos stoner y llamado “Erortzen”.

A %d blogueros les gusta esto: