The Struts anuncian su cuarto disco de estudio

El carismático cuarteto de rockeros británicos conocido como The Struts ha anunciado su cuarto álbum de estudio y su primer lanzamiento de larga duración con Big Machine/John Varvatos Records. Ya están disponibles en available for pre-order, los 11 temas del disco, Pretty Vicious, y estará disponible el 3 de noviembre.

Los gigantes del rock con ventas de platino, que han colaborado con artistas como Kesha y Tom Morello y han abierto para The Rolling Stones y Foo Fighters (el último de los cuales los denominó «la mejor banda de apertura que hemos tenido»), finalmente han acelerado el ritmo y aprovechado la naturaleza estridente de sus shows en vivo y transmutarlo en un proyecto de larga duración. Producido por The Struts, junto con Julian Raymond (Freddie Mercury, Insane Clown Posse) y con la producción ejecutiva de Scott Borchetta, el grupo ha logrado infundir su energía del tamaño de una arena en sus canciones más concentradas y emocionantes hasta la fecha.

“Este disco muestra las fortalezas de cada miembro del grupo”, dice Spiller sobre su inminente álbum. «Es parte de mi música favorita, sin lugar a dudas. Es el disco que todos han estado esperando».

El single «Too Good at Raising Hell,» ya está disponible en todas las plataformas. Dirigida por Chris Applebaum (RihannaMiley Cyrus), la imagen que la acompaña muestra al cantante principal de la banda adornado con cuernos contemplando descaradamente las consecuencias de un estilo de vida rockero y fiestero. Repleto de un coro de conducción y guitarras trepadoras, la nueva canción es la introducción perfecta a un sonido recién perfeccionado repleto de pistas desenfrenadas y listas para la arena.

 

A %d blogueros les gusta esto: