Tori Sparks presenta nuevo videoclip y anuncia la salida de su nuevo álbum para el 20 de abril

Texto: ORPHEO.

El 14 septiembre, la cantautora americana Tori Sparks (foto: Ramón Hortoneda), con la banda Calamento y el guitarrista El Rubio, realizó un especialísimo concierto de grabación de su próximo disco, el primero en su trayectoria en directo, en la sala Luz de Gas. Ya conocemos el primer single de adelanto del disco en directo “Wait No More” y nuevo videoclip del concierto, una versión en directo de ‘La Flor de Estambul’, que puedes ver aquí.  El videoclip cuenta con la artista invitada Lena Nouart, interpretando esa canción sensual y energética con su magnifico baile de vientre, y con unos visuales realizados por la VJ Blu (Francesca Catricala), como nos describen desde Alicia Música.

A su vez, Tori Sparks y la banda quieren dar las gracias a todos que formaron parte de esta noche tan especial, especialmente a los artistas invitados, al equipo de producción, y a los miembros de la prensa y los fotógrafos que han ayudado que sea así, promocionando el concierto en los días previos al evento y con sus crónicas posteriores. Un ejemplo es el reportaje realizado por el programa “Punts de Vista” de RTVE, y que puedes ver aquí.

El álbum en directo, titulado “Wait No More”, se lanzará en vinilo en edición limitada coincidiendo con el Record Store Day 2019 (20 de abril). Será su primera grabación en vivo, un séptimo álbum de la artista y el tercero desde que abrazó la fusión rock-blues-flamenco que se ha convertido en su sonido característico.

A %d blogueros les gusta esto: