Tovales estrena mañana su álbum debut

Texto: ORPHEO.

Tovales es una banda de rock nacida en Sevilla y formada por Alfonso Borrego, líder de la banda de rock A Media Tea, anteriormente conocida como A Pelo y Tú (Banda Tributo a Platero y Tú). Esta nueva propuesta surge del deseo de seguir adelante con sus composiciones propias.

Después de recorrer varios escenarios del país y tras el éxito y aprobación de su primera banda A Media Tea, con la que grabaron “Con uñas y dientes” en “La Casa de Iñaki” (Bizkaia) producido por Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro) y que contó con grandes colaboraciones de renombre como las de Fito, Aurora Beltrán, Uoho y Batiz (ex-Fito & Fitipaldis), decide iniciar un proyecto propio en el que podremos apreciar la frescura y las ganas de hacer buen Rock & Roll con el toque personal que lo identifica, destacan desde Maldito Records.

El 29 de noviembre de 2018 es el momento elegido para hacer rugir las guitarras en lo que será su primer disco de estudio, titulado “Limpio de Polvo y Paja” grabado en “Los Estudios R5” (Pamplona) contando con los bajos de DR. Txo (Ciclonautas), las baterías de Juanma Urriza (Skalariak, Korrontzi, Sheilah Cuffy) y producido por Kolibri Diaz (Marea).

En este nuevo trabajo colaboraran grandes amigos como Kutxi Romero (Marea) y Oscar Sancho (Lujuria).

A %d blogueros les gusta esto: