We are Möno regresan con un vinilo recopilatorio con tema inédito y bolo en la Razzmatazz

Texto: ORPHEO.

We are Möno es una banda rock de la escena indie de Barcelona formada por Oscar Moon (voz) y Álex G. (guitarra) en el año 2002 hasta que decidieron que era hora de emprender caminos diferentes en el 2012. Pues bien, ahora han decidido dar una gran noticia a sus seguidores ya que tras encontrase en un bar “y entre charlas y birras y demás” comenzaron a hablar de la posibilidad de sacar algunas canciones del cajón que tenían aún sin grabar y volver al estudio de grabación y hacer un vinilo recopilatorio con algún tema nuevo de regreso “¡como se merece!”

Así, han decidido editar un vinilo transparente de 12” con un single de 7” de regalo en una edición limitada de 200 unidades.

“La banda supone el equilibrio perfecto entre la actitud rockera-punk y la melodía pop, probablemente una de las bandas barceloneses con más rodaje, su nombre parece ya de grupo clásico. Gusta a los que les gusta el rock y a los que les gusta bailar y, sobre todo, a los quieren ver un buen directo”, destacan desde Alicia Música, donde agregan que sus canciones “remiten a una psicodelia absolutamente rockera, a la que le da lo mismo juguetear con el funky más negro y el rock más visceral. Sus directos nunca pasan desapercibidos, ofreciendo su estado mas puro de rock’n roll ,explosivo y arrollador, invitando a su público a participar en cada canción, en cada sonido. Con una base rítmica firme y talentosa, guitarras afiladas, enloquecidas e histéricas y un cantante que transmite pasión, locura y energía”.

La banda actuará este 28 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona junto a The Lievens.

Be the first to comment on "We are Möno regresan con un vinilo recopilatorio con tema inédito y bolo en la Razzmatazz"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: