Anita y Los Peleles acercan clásicos de los años 60 a los más peques

Texto: Carlos Molina.

Hablar de Anita y Los Peleles es hacerlo del proyecto paralelo de la gente de Brand New Sinclairs, veterana banda vizcaína que con esta nueva formación acaban de publicar el disco “Anita y Los Peleles bailan el Hanky Panky”, en el que apuestan por un repertorio basado en temas clásicos de la década de los 60 dentro de un disco dirigido al público familiar.

En este largo, de diez cortes, el grupo lleva a cabo adaptaciones al castellano “pegadizas y energéticas” de clásicos del género que presentarán en directo el domingo, 4 de febrero, a las 12.00 horas, en la sala La Ribera de Bilbao.

Anita y los Peleles se dirige a “todas esas familias amantes del rock&roll y a las que aún no han descubierto tan adictivo sonido”. “Se trata de un repertorio de clásicos del rock&roll, twist y pop de los 60, actualizado para que los niños se sientan identificados con las canciones, aunque los mayores no se quedarán fuera de la fiesta, que quede claro”, apuntan.

Los conciertos de Anita y los Peleles no son un bolo al uso, sino un espectáculo interactivo para que los más pequeños “puedan jugar, bailar y sentirse parte de la música e incluso del grupo”.

Anita y Los Peleles son: Anita (voz), Andi (guitarra), Alex (bajo) y Birdy (batería). Las entradas para el concierto del domingo, 4 de febrero, en la sala La Ribera de Bilbao pueden conseguirse al precio de 6 y 12 euros (con disco) en la web www.fotopop.eus.

Be the first to comment on "Anita y Los Peleles acercan clásicos de los años 60 a los más peques"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: