Beluga vuelve a Madrid el 8 de febrero presentando su nuevo álbum, “Tiempo de Leones”

Texto: ORPHEO.

La banda Beluga regresará a Madrid el 8 de febrero para presentar su nuevo álbum, “Tiempo de Leones”. La cita tendrá lugar en la sala Caracol y ojo, las primeras 20 entradas están disponibles a sólo 5 Euros.

Como nos desgranan desde Janet The Planet, “al formarse en 2011 buscaron la creación de un ambiente propio, de su infraestructura sonora, que tardaron varios años en encontrar. Salieron del cascarón tras un año de composición en 2016. Con Búmeran (2016, Autoeditado) se expusieron al mundo exterior. Tras un single en directo (Un Baile de Sangre, 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España – y por el Sziget Festival de Budapest – y una campaña de crowdfunding que demostró que los que les escuchaban querían más, han parido ‘Tiempo de Leones’.

Como su anterior larga duración, ha sido producido por Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Lázaro) en el estudio El Lado Izquierdo de Dany Richter. “Aun así, este segundo trabajo se desmarca de su hermano mayor con un carácter más ecléctico, crudo y sofisticado a la vez, y épico de corazón. Su escucha lleva a un estado de reflexión y contemplación, y en último término busca la transformación del oyente”.

Puedes hacerte una idea gracias a este pedazo vídeo:

A %d blogueros les gusta esto: