Bunbury consigue el disco de oro con “Expectativas”

Texto: Edu Gascón                 Enrique Bunbury continúa con paso firme la promoción de ‘Expectativas’, un interesante álbum de estudio que, tras llegar al nº1 en la lista de ventas de España, ha conseguido el deseado Disco de Oro tras vender más de 20.000 copias.

Para celebrar este logro, Bunbury ha compartido un videoclip con la versión en directo de “Cuna de Caín”, el cual muestra la energía de la banda en vivo junto a su banda “Los Santos Inocentes”. Fue grabado los días 5 y 6 de diciembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

El “Ex.Tour 17-18” presentación de su nuevo disco “Expectativas” comenzó con gran éxito en España el pasado mes de diciembre y próximamente llegará a Latinoamérica donde retomará la gira el 6 de febrero en Cuenca (Ecuador). El 8 de febrero actuará en Quito (Ecuador), el 10 en Medellín (Colombia), el 11 en Bogotá (Colombia) y el 15 en Buenos Aires (Argentina). De ahí viajarán a México para ofrecer diez conciertos en las principales ciudades del país. En el mes de abril el “Ex.Tour” de Bunbury llegará a EE.UU. y en junio Bunbury regresará a España. Ya tiene confirmada su participación en varios festivales del verano como: Weekend Beach en Torre del Mar (Málaga), Rio Babel en Madrid, No Sin Música en Cádiz, Mundaka Fest en Bizkaia y Gigante en Guadalajara entre otros.

Be the first to comment on "Bunbury consigue el disco de oro con “Expectativas”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: