Bunbury primera confirmación en el Río Babel

Texto: Edu Gascón               El Río Babel empieza a perfilar su cartel para 2018. Esta semana ha anunciado su primera confirmación; Enrique Bunbury. Sin duda el maño puede ser el principal cabeza de cartel de esta segunda edición del festival madrileño que se celebrará los días 6 y 7 de julio.

Rio Babel nació este año que está apunto de terminar con la intención de convertirse en el festival iberoamericano de referencia. En su primera edición (celebrada del 13 al 16 de julio) reunió en el IFEMA a grandes grupos sudamericanos y españoles. Estopa, Los Fabulosos Cadillacs, Macaco, Aterciopelados, Residente, Amparanoia, Zuco 103, La Pegatina, Illya Kuryaki & The Valderramas, Mala Rodríguez o Niño de Elche, entre muchos otros.

La presencia de Bunbury será importante por doble motivo. El primero porque es uno de los artistas españoles con más éxito en toda Latinoamérica. El segundo porque acaba de iniciar una espectacular gira presentación de su último trabajo “Expectativas” (Warner/OCESA, 2017). Podemos asegurar que el anuncio realizado por la organización va a dar un impulso muy fuerte a este festival tan joven.

Estaremos pendientes de la configuración del cartel.

Los bonos y las entradas se pueden adquirir ya en la página del festival.

Be the first to comment on "Bunbury primera confirmación en el Río Babel"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: