Auténticos Decadentes grabarán un acústico de la mano de MTV

Texto: Carlos Molina.

Los Auténticos Decadentes, una de las bandas con más renombre del rock en español, formarán parte de la lista de artistas que han revisitado su repertorio bajo el sello de MTV Unplugged. Su próximo álbum en formato acústico será grabado en Buenos Aires, Argentina, en el primer semestre de 2018.

“Estamos muy felices de grabar un MTV Unplugged. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestra carrera. Emocionados, además, de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged; desde los históricos como Nirvana, Neil Young o Eric Clapton, o los latinos más recientes como Julieta Venegas, Zoé y Kinky, entre tantos otros que admiramos”, ha manifestado la banda.

Un cierre de año perfecto para Los Auténticos Decadentes, que el pasado 17 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México convocaron a 65 mil personas en el marco de su gira “Los Auténticos Decadentes 30 Aniversario”.

Be the first to comment on "Auténticos Decadentes grabarán un acústico de la mano de MTV"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: