‘Cannibals’, El segundo single de The Wheel & The Hammond

Texto: Edu Gascón

La banda cordobesa, The Wheel & The Hammond , sigue presentando su nuevo disco “Wooden” (Blankface Records, 2017), y apuesta para su segundo single por ‘Cannibals’, el corte más rock del álbum.

Masquerade’, el anterior single, hablaba de la importancia de elegir cada uno su propio camino, pero desde un punto de vista muy positivo. ‘Cannibals redunda en la idea de la toma de decisiones, mostrando una cara del prisma menos humano, menos feliz y poco alentador. Nos habla de un mundo muy real y actual, donde unos se comportan como buitres y otros como carroña. Toca elegir un camino, alimentarte de carne cruda y ser parte de los caníbales, o abandonar el nido  y esa estela cruel.

Del su último trabajo enganchan temas como ‘All Is Still Not Lost, ‘History’ o ‘Two Sides‘ pero el disco hay que escucharlo al completo. Aseguran que han cambiado la forma de componer, gracias a los consejos de su productor, Manuel Colmenero. Antes “hacíamos de mente colmena y componíamos entre todos, éramos muy intrusistas” sin embargo ahora trabajan en esa parte la voz, el piano y la guitarra para luego mejorarla con el resto de la banda.

El pasado sábado 2 de diciembre The Wheel & The Hammond presentaron en concierto su nuevo disco ‘Wooden en Córdoba, su ciudad natal. Su sonido envolvente, cuidado y elegante, se transformó en un directo con una potencia y una orquestación milimétrica, donde cada elemento sonoro brilló y encajó a la perfección.

http://www.twath.com

 

Be the first to comment on "‘Cannibals’, El segundo single de The Wheel & The Hammond"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: