Cartel de lujo para el espectáculo Girando con Carlos Cano

Texto: ORPHEO.

Tras los éxitos de los Conciertos Homenaje a Carlos Cano, la Asociación Memoria Carlos Cano, en colaboración con Carlos Cano Producciones y Música es Amor, presenta el espectáculo Girando con Carlos Cano, que inaugurará la II Edición de Granada Experience en el Teatro Isabel la Católica, el próximo miércoles 11 de abril, a las 21:00 horas, y, posteriormente, visitará los teatros y auditorios de las principales ciudades españolas.

Se trata de una propuesta abierta a dos épocas y múltiples lenguajes musicales, que desde la tradición musical andaluza, como la copla o el flamenco, se adentra en la cultura musical latinoamericana. Así, habaneras, tangos o fados de Carlos Cano, música y poesía, recobran vida en las voces de Aitor Velázquez (Hora Zulu), Amparo Sánchez, Antonio Lizana, Esperanza Fernández, Juan Pinilla, Luis Pastor o Raúl Alcover, según destaca la organización.

Destaca en este espectáculo también el trabajo creativo en la dirección musical de Alberto Miras, una elegante escenografía y el brillo de unos elementos audiovisuales muy cuidados.

Be the first to comment on "Cartel de lujo para el espectáculo Girando con Carlos Cano"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: