Despistados regresan tras cinco años de parón

Texto: Edu Gascón       Despistaos regresan después de cinco años sin publicar temas nuevos y lo hacen a lo grande. Los de Guadalajara vuelven con un EP Digital que incluye tres temas inéditos producidos por Tato Latorre. “Lo contrario de ninguno” es un trabajo compuesto por tres canciones que ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales. Estas composiciones ilustran muy bien el momento en el que se encuentra la banda y lo que están buscando. Canciones directas, sin demasiada floritura y que te hacen sentir algo dentro.

Despistaos cumple su anuncio realizado el pasado mes de abril en el que afirmaron a sus seguidores, a través de su perfil oficial de Facebook, que el adelanto de su nuevo disco contendría tres canciones. Esas tres nuevas canciones son “Estaremos atentos”, “Las cosas se me olvidan” y la que da nombre al EP, “Lo contrario de ninguno”. En estos tres temas, Despistaos desarrolla el estilo pop-rock que le caracteriza.

Además de retomar la actividad en los estudios, Despistaos sigue desplegando la energía de su nueva etapa sobre el escenario. Este año han actuado en el festival Sansan de Benidorm. Por otro lado, también están confirmados en el Festival Gigante de su ciudad natal, Guadalajara.

Mientras tanto ya podemos ver el videoclip de su single “Lo contrario de ninguno” dirigido por Mario Ruiz de Krea Films y grabado en la sierra de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: