Despistaos, nuevo single con Juancho de Sidecars

Texto: ORPHEO.

“Estamos enteros” es el título del nuevo álbum de Despistaos que verá la luz el próximo 15 de marzo y del que han adelantado los temas ‘Vuelve a verme’ y ‘Lo contrario de ninguno’, canciones que ya acumulan más de 850.000 y 2,6 millones de reproducciones en Spotify, respectivamente.

‘Mi accidente preferido’ es el título de su nuevo single adelanto para el que cuentan con la colaboración de Juancho de Sidecars. Esta es, sin duda, una de las canciones más especiales que podremos encontrar en el nuevo trabajo de Despistaos, con el que  regresan después de seis años sin publicar material nuevo. Su nuevo álbum, noveno de su carrera, incluye 11 temas inéditos que han sido producidos por Tato Latorre (Efecto Pasillo, David Otero, Maldita Nerea). Estas nuevas canciones ilustran perfectamente el momento en el que se encuentra la banda y lo que están buscando. En “Estamos enteros”, Despistaos se reinventan a sí mismos para hacernos creer en canciones directas, sin demasiada floritura y que te hacen sentir algo dentro, recuperando su lado más íntimo, ese que ya nos emocionó hace años con temas como “Cada dos minutos”, “Gracias”, “Cuando lloras” o “Hasta que pase la tormenta”, recuerdan desde Así Desastre Comunicación.

El próximo 8 de junio, Despistaos presentarán su disco en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas están a la venta en Wegow. En abril viajarán a México para ofrecer dos conciertos en ‘Guadalajara (12/04) y CDMX (13/04), a Perú donde actuarán en Lima (17/04) y a Chile para actuar en Santiago de Chile (27/04).

 

A %d blogueros les gusta esto: