Editorial Kolima publica “En el Paititi, guiados por los extraterrestres”

Texto: ORPHEO.

Editorial Kolima acaba de publicar “En el Paititi, guiados por los extraterrestres”, un libro escrito por el peruano Francisco Sosa Mandujano, en el que relata una expedición a lo más profundo del Amazonas en busca de la legendaria ciudad inca de el Paititi.

En el Paititi, guiados por los extraterrestres nos cuenta de primera mano una historia real aunque parezca increíble, llena de hechos asombrosos. Un camino tanto real como espiritual en la selva amazónica del Perú en busca de el Paititi, una mítica ciudad inca, perdida en la amazonia peruana, que ha sido investigada desde hace más de 400 años. Esta ciudad es la que inició la leyenda de El Dorado, lugar mítico que durante la conquista de Sudamérica por parte de los españoles fue objetivo de muchas expediciones para obtener las riquezas que supuestamente tenía, tal y como destaca la propia editorial.

En el Paititi, guiados por los extraterrestres es también la historia de su autor, Francisco Sosa Mandujano, un hombre con escasa formación académica pero con una curiosidad insaciable. Hace más de 40 años y a través de diferentes lecturas de varios artículos de periódicos y revistas, a Francisco comenzaron a surgirle dudas relacionadas con el ser humano, la Naturaleza o el Universo.

Con este punto de partida, y a través de una serie de preguntas que él mismo se hacía y que era incapaz de responder, comenzó a investigar si realmente somos los únicos seres inteligentes del Universo, si en algún lugar existen seres que tengan con el ser humano algún parecido o semejanza.

A %d blogueros les gusta esto: