La Banda del Panda presenta el nuevo single, adelanto de su tercer disco “Rumba Bastarda”.

Texto: Edu Gascón   La Banda del Panda avanza el primer tema de su nuevo disco que verá la luz después del verano. En este tercer disco, el grupo ha apostado por elegir un título que defina lo que hacen: “Rumba Bastarda“; el mismo título que el tema que se ha escogido como adelanto.

Un estilo que “nace en los barrios populares con la mezcla de la rumba catalana de raíz con otros ritmos que se escuchan en la calle como la cumbia, el hip hop, e incluso el reggaeton”.

Con 9 años a sus espaldas la Banda del Panda ha evolucionado hasta encontrar su propio espacio: “Nuestra música no tiene raza y nace en el barrio, producto de las mezclas que hay en las grandes ciudades: es catalana y charnega, clásica y moderna, festiva y comprometida” afirma el sexteto de Barcelona.

El estreno de la canción que han avanzado del álbum será, como no podía de otra manera, el 9 de junio en la Fiesta Mayor del barrio del Coll de Barcelona, uno de los centros neurálgicos de su música, y prevén arrancar a continuación una gira para llevar su “Rumba Bastarda” por  todo el país.

A %d blogueros les gusta esto: