Cartelazo del Enclave de Agua

Texto: ORPHEO.

Vaya cartelazo que se ha cascado la organización de la XI edición del festi Enclave de Agua, que se celebra del 26 al 28 de julio, y del que nos comentan:

“Siguiendo con la tradición de ser el mejor festival de musica Afroamericana, este año tenemos en el escenario principal, por primera vez en España, la banda pionera del FUNK europeo Malka Family. Nos visitara Speedometer la vanguardia de la escena del soul funk británico. Veremos en acción a la frontman, batería y cantante canadiense Lindsay Beaver y al maestro del rock blues psicodélico Ash Grunwald. La espectacular unión del Burundés JP Bimeni acompañado de sus The Black Belts. Los holandeses DeWolf nos mostraran que son uno de los grupos más importantes de la escena de rock psicodélico y por qué Shirley Davis está destinada a proclamarse una de las grandes voces del soul internacional. También contaremos con presencia española de primer nivel, la catalana Nora Norman y el madrileño Juan Zelada. Terminaremos con las actuaciones de los DJ,s más importantes de musica Afroamericana: Miguel Angel Sutil, Alfonso Fernandez y Javi Frias.

Como en años anteriores, las primeras actuaciones serán en el escenario San Miguel con los grupos James & BlackA Contra BluesSaxos del Averno, Rootskank Syndicate y nuestra tradicional masterclass dirigida por Alberto Anaut.

Volvemos a acercar el Enclave de Agua, por tercera vez, a la ciudad con los famosos conciertos-vermut y tendremos la feria de artesanía y oferta gastronómica durante el festival en Soto Playa.

Enclave de Agua es un festival con una marcada vocación medioambiental, este año volvemos a colaborar con la Fundación Amref que han sido este año premio princesa de Asturias de cooperación internacional.

Estrenaremos nueva zona de acampada con mejores condiciones que otros años y se habilitara estacionamiento de vehículos contigua a la nueva zona de acampada y para caravanas/autocaravanas en el Parking del Nuevo Estadio Los Pajaritos”.

¡De visita obligada, vaya!

A %d blogueros les gusta esto: