El “Boss”, en la portada de Popular 1

Texto: Carlos Molina.

Tras varios años, Bruce Springsteen vuelve a ser protagonista de la portada del Popu. Y también lo es en el interior de la cabecera, ya que a lo largo de veinte páginas, que se dice pronto, Luis Aragón recuerda “Tunnel of Love”, ahora que acaba de cumplirse el 30 aniversario de su edición, y entrevista a Nils Lofgren, que no sólo habla de la E Street Band, sino también de su etapa con Neil Young y de sus experiencias con Faces, Lou Reed, Jeff Beck o Jimi Hendrix. Cesar Martín por su parte, charla con Little Steven durante su paso por Barcelona.

En los dos últimos meses la Popu ha hablado de Punk Rock 70’s, con motivo del 40 aniversario del movimiento. En el Popu de febrero dedica 15 páginas al Punk Rock 80’s. Jose A. Sánchez y Juan Uribe comentan los mejores discos de bandas como Black Flag, Cro-Mags, Agnostic Front, 7 Seconds, Bad Brains, Misfits, Circle Jerks, X, T.S.O.L, Adolescents, Fear, Flipper, Descendents, Discharge, Minor Threat,The Exploited, Hüsker Dü, Minutemen, Reagan Youth, La Polla Records, Dag Nasty, NoMeansNo, Youth Of Today…

Otro de los artículos destacados de este número de febrero es la entrevista con Don Was, en la que habla del último álbum de Gregg Allman, que se encargó de producir, y de sus trabajos con Rolling Stones o Bob Dylan, entre muchos otros.

Zakk Wylde, el afamado guionista Alan Trustman, Anvil, Geoff Tate, Julian Lage, Cancerslug o Davy Vain son otros de los nombres que se hacen un hueco en las páginas de la Popu de febrero.

Be the first to comment on "El “Boss”, en la portada de Popular 1"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: