El Campos Elíseos apuesta en su nueva etapa por una programación “ecléctica” pero basada en la “excelencia”

Texto: Carlos Molina.

Una programación ecléctica, en la que tendrá cabida “de todo”, pero siempre basada en un planteamiento de excelencia. Así es la apuesta que trae Klemark Espectáculos Teatrales a la nueva etapa iniciada por el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, en la que será el público quien marque la “referencia” de su programación.

Aún así, el asesor de programación de Klemark, Jorge Culla, reconoce que será el teatro de texto el “punto fuerte” del Campos Elíseos, pese a ser el género que “más cuesta vender”. “Creo que hay un público en Bilbao para este tipo de teatro, y nuestra apuesta es fidelizarlo”, asegura.

La programación del Campos Elíseos constará en la segunda parte de la temporada de casi 60 espectáculos de “todos los tipos”, y por su escenario pasarán en los próximos meses Imanol Arias, en su vuelta a los escenarios, Juan Diego, Malena Alterio, María Adánez o Roberto Enríquez, humoristas como Moncho Borrajo y Faemino y Cansado, el ilusionista Anthony Blake y bandas como Mäbu y Revolver, con Carlos Goñi al frente.

Culla confiesa que este teatro bilbaíno cuenta con “posibilidades”, aunque no duda en reconocer que “no se trata de ganar dinero, sino de cuánto se puede perder”. “Para entrar en el negocio teatral hay que estar enamorado de lo que haces y un poco loco”, señala con humor.

Be the first to comment on "El Campos Elíseos apuesta en su nueva etapa por una programación “ecléctica” pero basada en la “excelencia”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: