Lori Meyers, Berri Txarrak, Rayden se suman al décimo aniversario de “Rock Sin Subtítulos”

Texto: Edu Gascón           “Rock Sin Subtítulos”, la iniciativa cultural que promueve los shows de artistas españoles en capitales europeas, desvela la segunda tanda de artistas. Estos darán dan forma a la programación  anual de su décimo aniversario.

Lori Meyers, Hamlet, Iván Ferreiro, Berri TxarrakEl Niño de la Hipoteca, Rayden, Juanito Makandé y Zoo se unen a los ya confirmados Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo, Tote King, El Kanka y La M.O.D.A.

“Rock sin Subtítulos” es una iniciativa cultural pionera surgida en Londres a finales de 2008 y capitaneada por el emprendedor canario Fran García que, desde sus inicios, ha posibilitado las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en diversas capitales europeas como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín.
En 2018 “Rock sin Subtítulos” cumple diez años de andadura apostando por la difusión de la música española en Europa. Para celebrarlo, ha preparado una programación de actuaciones a la altura de las circunstancias. La décima temporada de la iniciativa arrancó el pasado mes de octubre en Londres con el concierto de Natos & Waor y le siguieron los mini tours europeos con shows en la capital británica y en Dublín de M Clan y Loquillo (este último, sold out en Dublín).

La última tanda de confirmaciones de “Rock sin Subtítulos” para esta temporada se hará pública en febrero de 2018, momento en que se cerrará el cartel de esta programación del décimo aniversario. Una programación que continua apostando por la diversidad de estilos y que pretende seguir ofreciendo un calendario periódico de actuaciones de artistas españoles en Europa.

Be the first to comment on "Lori Meyers, Berri Txarrak, Rayden se suman al décimo aniversario de “Rock Sin Subtítulos”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: