El espectáculo “Forever” sobre Michael Jackson regresa al Euskalduna de Bilbao

Texto: Carlos Molina.

Sin duda, Michael Jackson es uno de los artistas más incomparables de las últimas décadas. Un nombre al que se le rinde un incomparable homenaje con el espectáculo Forever, musical que recorre sus grandes éxitos como Bad, Smooth Criminal y Moonwalk, y que volverá al Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo viernes 22 de junio en dos sesiones, a las 19:00 y a las 22:00 horas, con una apuesta escénica y audiovisual que conjuga música en directo, baile y efectos especiales, según adelantan desde el Euskalduna.

La nueva gira del espectáculo, que congregó a más de 400.000 espectadores en los años 2012 y 2013 y a 14.000 de ellos únicamente en el Palacio Euskalduna, llega así a la capital vizcaína en un nuevo tour en el que recalará en ciudades como Barcelona, Lisboa, Pamplona y San Sebastián después de haber colocado más de 30.000 entradas en su reciente temporada en Madrid.

Calificado como El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson por la Jackson Family Foundation, cuando su presidente y Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010, se trata de la única superproducción avalada por la familia Jackson.

Producido por Summum Music, con Carlos López a la cabeza, el espectáculo llega a Bilbao bajo la dirección escénica de Jesús Sanz y Yolanda Torosio como coreógrafa. Juntos dirigen a un elenco de cantantes, bailarines, breakers y músicos que recrearán lo mejor de la obra de Michael Jackson, a quien interpretará el ‘impersonator’ Álex Blanco.

Be the first to comment on "El espectáculo “Forever” sobre Michael Jackson regresa al Euskalduna de Bilbao"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: