El I congreso Planeta Romántico de literatura llega este sábado a Barcelona

Texto: Orpheo.

Este sábado, 10 de marzo, se celebrará en el Auditori AXA de Barcelona, el I Planeta Romántico, un congreso de literatura romántica y erótica organizado por el Grupo Planeta. Se trata de una jornada destinada a lectores de todas las edades que aman la literatura romántica y que quieren escuchar y ver a algunos de los mejores autores del género.

La Jornada contará con nombres del prestigio de Noe Casado, Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Cristina Prada, Natalie Convers, Lola P. Nieva y María Vila, y tendrá, como plato fuerte, la conversación entre dos de los bestsellers mundiales más destacados de la novela romántica, erótica y juvenil: Federico Moccia y Megan Maxwell. 

“Uno de cada tres libros electrónicos que se leen en España es de literatura romántica y erótica, y cada año se venden en nuestro país más de 1,2 millones de libros de este género, confirmando su buena salud y su acogida cada vez mayor en diferentes perfiles de lector”, manifiestan desde Planeta.

El Grupo Planeta, a través de sus sellos Esencia, Zafiro, Planeta, Click y Martínez Roca, cuenta con algunos de los autores más destacados dentro de la literatura romántica y erótica actual, y publica cada año decenas de nuevos títulos, llegando a vender casi el 40% de toda la literatura del género en España.

Be the first to comment on "El I congreso Planeta Romántico de literatura llega este sábado a Barcelona"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: