El Mundaka Festival distribuye las actuaciones por día: !!! el viernes, Bunbury el sábado y Biffy Clyro, el domingo, cabezas de cartel

Texto: Carlos Molina.

El Mundaka Festival, una de las citas apuntadas en mayúsculas por Orpheo para este verano, ha anunciado hoy la distribución de actuaciones por día, siendo los cabezas de cartel !!! el viernes, Bunbury el sábado y Biffy Clyro el domingo.

El viernes también actuarán Vintage Trouble, DePedro, Copernicus Dreams y Fink; el sábado Rayden, Belako, Revolta Permanent y Moonshakers; y el domingo Atom Rhumba, Santero y los Muchachos y Confluence.

«Estamos impresionados y agradecidos con la acogida que ha tenido el cartel. Con este gran pistoletazo de salida ponemos rumbo a verano, donde nos esperan muchas más sorpresas que muy pronto os iremos contando», ha apuntado la organización, que ha recordado que las entradas para cada día ya están a la venta y los abonos pasan a costar 80 euros + gastos.

«Si te alojas en Bilbao o alrededores, también tendrás posibilidad de llegar hasta el recinto en autobús, que tendrá salida en Bilbao hasta el festival y mismo recorrido de vuelta cada día, además de los habituales servicios especiales de Euskotren», han agregado.

Be the first to comment on "El Mundaka Festival distribuye las actuaciones por día: !!! el viernes, Bunbury el sábado y Biffy Clyro, el domingo, cabezas de cartel"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: