Texto: ORPHEO.
El teatro Infanta Isabel de Madrid usará sus instalaciones para convertirse en un lugar de ocio, gastronomía y cultura, las mañanas de los domingos.
Según Ángel de Venancio, perteneciente a la organización, “es un proyecto del que llevamos hablando tiempo, y que por fin se materializa. Se trata de un sitio lleno de magia e historia qué va a reunir a la gente de la música, el arte y el ocio, en el que se va a poder tomar el aperitivo con la mejor compañía y música en vivo. Algo que ya hacía falta en Madrid”
La inauguración de esta serie de espectáculos que tendrán lugar los domingos, será este 30 de junio a partir de las 12 del mediodía, con la actuación de Crangénilos, formación compuesta por reconocidos músicos de la industria, como el propio Ángel de Venancio (Manolo Tena, Rosana), Geny Galo (Andrés Calamaro, Miguel Ríos), y Carlos Moraleda (cantante de El Jardín De María y compositor que ha realizado infinidad de trabajos, algunos de ellos también con el sempiterno Manolo Tena o José María Guzmán, entre otros).