Fuengirola volverá a acoger el Festival Perrock

Texto: Edu Gascón                       El Festival Perrock llega a su séptima edición y lo hace con un cartel de lujo. El festival tiene objetivo es recaudar fondos para las protectoras de animales de Fuengirola y Mijas. De nuevo la caseta de Los Andaluces del recinto ferial de Fuengirola acogerá el próximo 11 de febrero este tradicional evento. Como es habitual, contará con la participación de cuatro bandas locales de rock.

De igual forma que en años anteriores, se ofrecerá una paella gratuita a todos los asistentes y se instalará una barra con bebidas, bocadillos, hamburguesas y comida vegetariana, cuya recaudación también se destinará a las protectoras de animales.

El Perrock contará en esta ocasión con las actuaciones de cuatro bandas de rock: Tributo Rock Band, Tres de Bastos Reborn, Metal Gods, Crude Rock y Siddharta.

Además de las actuaciones musicales, el festival contará también con varios stands de masajes, artesanía roquera y se organizarán diferentes concursos entre los asistentes.

“Este concierto tiene un doble objetivo: por un lado, disfrutar de la música y pasar un día divertido, y, por otro, concienciar a la ciudadanía sobre el respeto y el cuidado de los animales porque su protección es una responsabilidad de todos”, ha informado la organización.

https://www.facebook.com/Festivalperrock/

 

Be the first to comment on "Fuengirola volverá a acoger el Festival Perrock"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: