“Que baje Dios y lo vea” suma ya más de 100.000 espectadores

Texto: Carlos Molina.

La comedia española “Que baje Dios y lo vea” ha sumado ya más de 100.000 espectadores en su primera semana de exhibición. La película se estrenó el pasado viernes con 263 copias y este viernes llegará a nuevos cines de toda España.

“Se trata de una comedia para todos los públicos donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la ‘Champion Clerum’ para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo”, según resaltan desde DeAPlaneta.

Karra Elejalde (Ganador de dos Premios Goya y Nominado Mejor Actor de Reparto 2016), Alain Hernández (Nominado a los Premios Feroz a Mejor Actor Protagonista 2016), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original), Macarena García (Concha de Plata Mejor Actriz y Premio Goya a Mejor Actriz Revelación) y Joel Bosqued encabezan el casting de QUE BAJE DIOS Y LO VEA. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de la nueva película de Morena Films.

Be the first to comment on "“Que baje Dios y lo vea” suma ya más de 100.000 espectadores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: