Rigoletto será el primer directo en cines de The Royal Opera en 2018

Texto: Orpheo.

El próximo 16 de enero, a las 20:15 horas, Royal Opera House levantará el telón de su temporada operística 2018 de directos en cines con Rigoletto, considerada por Verdi como su mejor ópera. Desde el Covent Garden de Londres y de la mano de Versión Digital, distribuidora líder de contenido alternativo, la pasión, engaño, amor filial y venganza de la ópera de Giuseppe Verdi, llegará a más de 150 salas de toda España.

Basada en la obra teatral del autor francés Víctor Hugo, “El rey se divierte”, la elogiada producción de Rigoletto de David Mcvicar, sitúa la corrupción de la inocencia en el centro mismo de este melodrama. Las voces del barítono Dimitri Platanias en el rol de Rigoletto y la soprano Lucy Crowe como Gilda, dan vida a la tragedia de un bufón de la corte, que ve como su propia hija será víctima del libertino duque de Mantua, interpretado por el joven tenor Michael Fabiano.

Bajo la dirección musical de Alexander Joel, los espectadores vibrarán con los números musicales como “La donna è mobile”, los dúos con Rigoletto y el duque; y el extraordinario cuarteto del Acto III, que entreteje las voces al tiempo que la historia se encamina a toda prisa hacia su devastadora conclusión.

Be the first to comment on "Rigoletto será el primer directo en cines de The Royal Opera en 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: