Hazte Lapón presenta ‘La vida adulta’, adelanto del álbum “Tú siempre ganas”

Texto: Carlos Molina.

Hazte Lapón (foto: Dani Cantó) consideran que “la vida adulta vino para salvarnos” y sobre esta máxima construyen ‘La vida adulta’, primer adelanto de “Tú siempre ganas”, su tercer disco editado una vez más por El Genio Equivocado. Será un disco doble que se estrenará dividido en dos partes, la primera de las cuales llegará esta primavera.

“La vida adulta es una canción que sorprenderá a aquellos que aún tengan en la cabeza las canciones de ‘No son tu marido’, su aclamado trabajo anterior, el que les situó definitivamente entre los grupos más destacados y populares de su generación”, nos señalan desde El Genio Equivocado.

Se trata de un tema que va manteniendo la intensidad hasta la explosión en el estribillo y que, como es habitual en Hazte Lapón, destila humor afilado y cierta angustia generacional.

La mala noticia es que Hazte Lapón han anunciado que este será su último disco, con el que finalizarán su personal trilogía que va “desde la convulsión posadolescente hasta la definitiva obra de madurez”.

Be the first to comment on "Hazte Lapón presenta ‘La vida adulta’, adelanto del álbum “Tú siempre ganas”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: