‘Home’ el nuevo single de los noruegos Bohem

Texto: Edu Gascón     La banda noruega Bohem ha presentado recientemente ‘Home, el primer single de su nuevo y segundo disco titulado “Before The End”. Home es la canción donde se aprecia notablemente la impronta nórdica, el sello que distingue a Bohem.

Con este tema Bohem canta a la eterna búsqueda, a un hogar mas allá de lo físico, “el hogar que llevamos dentro, el hogar que somos”, explica la banda. Gospel sin religión, sonido crudo, mensaje contundente y critica sin pudores. Compuesto por Svein André y producido por Carlos Sánchez, ‘Home’ es un tema lleno de raíz y sin floritura, con un mensaje ansioso por llegar.

Su cantante André Davidsen posee un torrente de voz prodigioso y registros y recursos varios que arrastran al bajista Carlos Sánchez y al batería Samuel Nimoson Jr. a explorar paisajes en clave rockera deslumbrantes. Aprovechan tal ventaja para conseguir acordes impactantes, composiciones extraordinarias. Los tres, André, Samuel y Carlos, asumen riesgos y el resultado es que el público se contagia desde los primeros compases.

Con “Before The End” nos aguarda otra entrega musical repleta de fuerza, rock, melodía y energía que podremos escuchar este viernes 9 de febrero. En él se vuelve a conectar con Tycoon Town, el universo mágico y misterioso que conocimos en su primer larga duración, “Nomadsland”.

Be the first to comment on "‘Home’ el nuevo single de los noruegos Bohem"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: