Inverfest 2018 incorpora al cartel a Depedro, Zenet, Viva Suecia y Petit Pop.

Texto: Edu Gascón       Inverfest es el festival de música con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al nuevo año y en 2018 presenta su cuarta edición consecutiva. Depedro, Zenet, Viva Suecia y Petit Pop son las nuevas confirmaciones para la próxima edición.

Estas nuevas incorporaciones se unen a las de Goran Bregovic, Mayte Martín, Neuman o Cintia Lund. Además ya estaba confirmada la presencia de otros artistas como MClan, Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Carlos Núñez, Los Chichos, Gemeliers, Los Chicos del Coro

Cuatro semanas, del 12 de enero al 4 de febrero, en las que artistas de máximo reconocimiento en la escena musical presentan sus nuevos proyectos. Por ello, la programación de Inverfest 2018 está configurada principalmente por estrenos de discos, inicios o finales de gira, que marcarán las tendencias del nuevo año.

El cartel está concebido desde la diversidad musical en el que tienen cabida el pop, el indie, el flamenco,  la canción de autor y espectáculos para todo público. Además, en esta cuarta edición se vuelve a presentar Inverfest New Rockers, conciertos para toda la familia en el que los más jóvenes podrán disfrutar de la música de los grupos más conocidos de siempre en directo.

http://www.inverfest.com

 

Be the first to comment on "Inverfest 2018 incorpora al cartel a Depedro, Zenet, Viva Suecia y Petit Pop."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: